Clan Finger Of God

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clan Finger Of God

Clan [FoG]


2 participantes

    hola me presento !!

    avatar
    Fantita


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 25/11/2012

    hola me presento !! Empty hola me presento !!

    Mensaje por Fantita Dom Nov 25, 2012 7:33 am

    Hola bueno les cuento me llamo matias fernandez tengo 33 años soy de uruguay ( san jose ) hace 1 año que juego pero mayormente jugue en Elite sr8 ( brasil ) y usa boob ( E.E.U.U.)
    hace 2 meses creo que juego en los server de ARGENTINA . Mis nick son Eytita y Fanta pomelo las armas que uso son : SR8 , L300 y AK
    M e gustaria pertenecer al clan yo creo que por ser la 1 vez que estoy en un clan nunca estuve en un clan y creo que seria una buena forma de conocer amistades y/o parejas jaja por que no y si son todos hombres ajam no pareja jajaaj (algo de humor ) bueno antes de olvidarme SEXYBOY me recomendo ante ustedes y bueno ojala forme parte de este clan .. gracias..
    De_Acero
    De_Acero


    Mensajes : 19
    Fecha de inscripción : 24/07/2012

    hola me presento !! Empty Re: hola me presento !!

    Mensaje por De_Acero Dom Nov 25, 2012 10:07 am

    hola amigo como andas un gusto que pases por aca che aca te dejo la ip del ts3 que estamos cuando quieras entrar 190.210.177.190:27960 tambien te dejo la ip del server /connect 190.210.178.236:27961 saludos y estamos viendo tu tema

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 8:11 am