Clan Finger Of God

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clan Finger Of God

Clan [FoG]


2 participantes

    100% Adminn Chee!!!

    Bombay*
    Bombay*


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 10/10/2012

    100% Adminn Chee!!! Empty 100% Adminn Chee!!!

    Mensaje por Bombay* Miér Oct 10, 2012 10:05 pm

    Holllaaa!! Miss Fannnsss...Como Less Vaaa?!?!?________Aki_________Bombay*_________ cheers cheers cheers cheers cheers cheers

    Hollllaa en esta ocasion estoy medio alp2 de Tiempo asi ke me pase a dar una vueltita por akii. para presentarme Smile)
    Soy Nico mejor llamado como: Bombay* Skywalker' o P!!0r jejeje ya se... ya se... me felicitan por mis nicks jeje soy de Entre Rios,, pero dentro de un tiempo me voy a vivir a Reconquista Santa Fe...Wiii!! cheers cheers jejeje tengo 15 años,, ya muchos de uds. me conocen. emm.... estoy las 25(25) horas del dia en Urt. Jejeje y en ts3 Siempre.. uso armas como SR8, LR300 Y AK... emm.... conosco a casi todos los [FoG] y algunos ya saben ke soy mejor que ellos Smile (de Onda).
    Como ya me conocen soy medio pton jejeje,, pero bueno es lo que hay,, quizas cuando vea que [FoG] se esta decallendo me postule para levantarlos Smile . En este momento solo vengo a presentarme un pokito y a pedirle los 100% de Admin jejeje,,,, Bueno unos saludos para todoss... y que les valla bien...
    P/D: Despues les ayudo a hacer una imagen de portada jajaja con photoshop y todas esas webadas jeje...



    by: Bombay* cheers cheers cheers cheers
    avatar
    Admin
    Admin


    Mensajes : 21
    Fecha de inscripción : 16/07/2012

    100% Adminn Chee!!! Empty Re: 100% Adminn Chee!!!

    Mensaje por Admin Miér Oct 10, 2012 10:09 pm

    jaja bienvenido al foro y pasate por el server y el ts3
    Bombay*
    Bombay*


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 10/10/2012

    100% Adminn Chee!!! Empty Re: 100% Adminn Chee!!!

    Mensaje por Bombay* Jue Oct 11, 2012 1:34 pm

    jajaja!! okkaa

    Contenido patrocinado


    100% Adminn Chee!!! Empty Re: 100% Adminn Chee!!!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 6:52 am